Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

como cultivar marihuana y cosechar

Empezaré haciendo una breve apreciación sobre cómo han germinado durante siglos las semillas de marihuana en plena naturaleza, puesto que creo que es importante saber cómo se desarrollan sin ningún tipo de control manual por parte del hombre, así entenderemos mejor su funcionamiento, desarrollo y veremos lo fácil que es germinar semillas de marihuana en condiciones controladas. Existen muchos tipos de variedades dentro de las catalogadas como índicas, por lo que podremos elegir entre todas ellas las que más nos gusten en efecto, sabor producción. Si vas a hacer un cultivo en interior puedes plantar Marihuana cuando quieras, ya que podremos controlar la temperatura del interior de la casa.
El cultivo de autoflorecientes debe hacerse en un espacio que esté completamente húmedo. Con una floración corta, desarrolla además plantas de tamaño mediano y con una estructura resistente y abierta. Semillas de marihuana y los Cannabinoides (CBD y THC). A nivel de riego son muchos los errores que se dan en las primeras etapas de crecimiento de las plantas de cannabis.
También es posible encontrar variedades autoflorecientes silvestres similares a las Ruderalis en algunas zonas donde en el pasado el cultivo de cannabis fue frecuente. Las plantas de cannabis pueden crecer en casi cualquier clima dependiendo de sus orígenes, desde indicas que se originaron en las montañas altas azotadas por el viento, hasta sativas provenientes de regiones ecuatoriales.
En los 80, el criador australiano Nevill Shoenmaker estudió las excelentes propiedades de las semillas de marihuana autofloreciente y empezó a cruzarlas con algunas de sus genéticas mejicanas, indicas y con una Skunk #1 , los resultados no fueron los esperados ya que eran fenotipos muy inestables.
Las variedades autoflorecientes llegaron a la escena cannábica para quedarse, reclamando su lugar, bien merecido, en el Salón de la Fama de las Variedades de Cannabis. Como dice en el post, el crecimiento de este tipo de plantas dura entre 2 y 4 semanas según la variedad.
Por el contrario si disponemos de un lugar con unas dimensiones más reducidas, como en el caso de aprovechar cualquier rincón de la casa para adecuarlo como recinto de cultivo, deberemos escoger unas genéticas que sean más controlables en altura resultando más pequeñas y compactas como suelen ser las variedades afganas así como las cepas de cannabis índica en general.
El periodo de crecimiento de estas plantas será muy limitado de no más de 2 a 3-4 semanas contando con el estrech” (crecimiento de las plantas una vez se han puesto a florecer), cabe decir pero que este crecimiento puede variar mucho según el cuidado que reciban las plantas.
Como excepción que confirma la regla podemos encontrar variedades sativas de floración rápida, como Jamaican Dream , que está lista para cosechar en tan solo 7 semanas de cultivo. Los primeros cultivos de sativas que realicé en interior se me descontrolaban en tamaño y las cosechas no eran demasiado productivas.
cultivo de marihuana en ventana la época ideal para recoger la cosecha es en cualquier época del año, ya que es autofloreciente. Durante el 2011, la popularidad de estas genéticas crece aumentando la oferta de semillas autoflorecientes baratas. Las plantas de marihuana deben estar expuestas el máximo de horas de luz solar directas disponibles.
Sign In or Register to comment.