Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

renta iluminacion para eventos

Qué podría ser un convivio exitoso para un coordinador?
Los participantes se divirtieron sin haber experimentado ningúna situación que los pusiera en riesgo.
Organizar un evento requiere una preparación real y una determinada cantidad de conocimientos.
renta de equipo de audio profesional
El trabajo en grupo es por lo tanto esencial: Para cada miembro del grupo, los roles tienen que estar bien establecidos. Idealmente, destine un gerente para cada área : comunicación, prevención / seguridad, asociaciones, barra, audio, etc.
alquiler de bocinas para fiestas
Cuantos más invitados esperes, más empleados necesitarás para ayudarte. En general, se estima que se necesita un coordinador para cada 30 participantes. Le aconsejamos que tenga una "lista de verificación" de todos los puntos que tiene que recordar.
¡Cuida a tus invitados!
La planificación del evento necesita bastante fuerza. Sin duda es una pena no asegurarse de platicar de ello. Como primer paso, considere elaborar un plan de difusión.
renta de sonidos
Fase 1: Organizarse y circularlo en el interior del equipo. ¡Mientras más estructurada sea la comunicación, tendrás mejores resultados !
Más allá del anuncio del evento (carteles, folletos, redes, medios, sitio en internet ...), no te olvides de promover todo lo que has organizado (DJs, animaciones), especialmente en materia de prevención, de hecho, puedes calmar a los participantes diciéndoles que el evento se encontrará controlado y que no se corre ningún riesgo.
Antes, pero de igual manera durante el convivio, informar frecuentemente a lo largo de toda la noche las animaciones que hayas contratado utilizando proyección de videos en una pantalla grande, micro spots, etc.
Seguridad: algunos tips de sentido común
Evita los envases de vidrio con el propósito de no correr el riesgo de que haya accidentes. Es aconsejable utilizar envases desechables.
Ten precaución con las serpentinas y luces (ya que pudieran caer y lesionar a alguien si no se encuentren correctamente asegurados)
Checa las salidas de emergencia, que estén visibles y abiertas desde el interior.
Adapta el número de entradas a la capacidad máxima del salón.
Otras animaciones
Independientemente de la atmósfera creada, el objetivo de las animaciones es ofrecer una opcion al consumo de bebidas alcóholicas u otros productos. Al asistir a una diversión, nos encontramos menos sujetos a consumir (demasiado). Esto permite espaciar el consumo y también hace posible que las personas que no consumen alcohol por elección disfruten de la fiesta.
Animaciones que llaman la atención
Juegos, karaoke, concursos de baile, organización de concursos de cócteles sin alcohol, maquillaje, caricaturistas, conciertos, magos, etc.
Por último, servir bebidas alcóholicas no deja de tener sus consecuencias: es un producto cuyo uso implica muchos riesgos . Como organizador, ¡su responsabilidad es muchisima!
Sign In or Register to comment.