Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Orthokine En Rodilla Combinado Con Rehabilitación Física.

Se trata de un tratamiento biológico para tratar enfermedades y dolores articulares en el que el primordial ingrediente es la propia sangre del paciente. La Terapia Orthokine, desarrollada por estos dos científicos alemanes y aprobada inicialmente por la legislación alemana en 2003, ha supuesto una Revolución dentro de las Terapias infiltrativas para el tratamiento de lesiones articulares, tendinosas y musculares de forma especial de atletas de alto nivel, motivo por el que el doctor Wehling aparte de su consulta en Düsseldorf dispone de consultas en Nueva York y Los Angeles.

El Orthokine en un suero condicionado autologo obtenido de nuestra propia sangre que tiene un alto contenido en factores de desarrollo e Interleukina r1a, un antagonista de la interleukina 1, que es la encargada de los muchos efectos dañinos en los fenómenos inflamatorios.

En los centros hay siempre un médico responsable de la terapia que conoce la técnica y también indicaciones y un personal médico que ha sido entrenado apropiadamente en la preparación del suero autólogo condicionado. A pesar de ser una terapia que se está aplicando con enorme éxito en los últimos años en los países más avanzados como Francia y Alemania. No, porque yo he sido corredor en mi juventud y prosigo teniendo una buenas piernas para mi edad, no tiene nada que ver, si bien el cuadriceps es fundamental que esté fuerte. El tratamiento es siempre y en todo momento individualizado para cada paciente previa valoración médica, y se realiza por personal médico especializado. El Orthokine es una variación evolución del ya conocido Plasma rico en Factores de Crecimiento (PRGF ), basado en la regeneración celular como procedimiento de cura. Documental de novedoso tratamiento con Citoquina autólogo IL-1Ra, para el tratamiento del dolor.

La terapia Orthokine® se usa desde mil novecientos noventa y siete y es aplicada por unos cuatrocientos traumatólogos, neurocirujanos, reumatólogos y médicos del deporte en Europa, con elevadas tasas de éxito. Se emplea asimismo como tratamiento coadyuvante a otro tipo de nosologías, como las oncológicas, esclerosis múltiple, fibromialgia, etcétera», explicó la doctora. En las jeringas donde se recoge la sangre hay unas perlas de cristal, las que se unen al tratamiento de la sangre durante 7 o bien 8 horas. Cuando mediante repetidas inyecciones la IL-1Ra bloquea de manera constante receptores, el sistema inmune entiende que no debe generar IL-1, con lo que el beneficio de la terapia se extiende en el tiempo a pesar de no continuar inyectándola. Existen 3 ventajas básicas de Orthokine frente a las terapias actuales de la artrosis.

Además, ha dado clases de Cirugía Ortopédica y Traumatología en la Universidad Complutense de la capital de España. Esta terapia regenerativa se utiliza primordialmente para el tratamiento de tendones, tendones. La razón es que el tratamiento Orthokine añade a los Factores de Crecimiento grandes cantidades de la proteína IL-1ra, que es el principal anti inflamatorio natural de nuestro organismo. Manuel Villanueva , traumatólogo, explica en qué consiste tratar la artrosis con orthokine. Lo que se busca con esta terapia para el tratamiento de la artrosis es potenciar esa capacidad y reusarla en las zonas dañadas. Orthokine es la técnica más novedosa que existe en el mercado para frenar el avance de la artrosis y combatir sus síntomas. Solo quería comentarles que asimismo se realiza tratamiento Ortokine en la capital de España en el Instituto Médico EGR, situado en Aravaca. El dolor no mejoraba y en la Teknon de Barna me recomendaron Orthokine, en 5 inyecciones.

Factor De Desarrollo de tratar la artritis consiste en atajar la causa que la provoca.Así puesto que, no extraña que el nombre de Orthokine haya aparecido en varias noticias deportivas ligado a estrellas de la talla del baloncestista Kobe Bryant al de su compatriota, el golfista Fred Couples.

Si desea conocer más sobre la terapia Orthokine, así como de otras técnicas en medicina regenerativa, no dude en preguntarnos Los profesionales de Medicina del Dolor, tras conocer su caso, le explicaran cuáles son los tratamientos más recomendables para su enfermedad.

Desde el año dos mil siete todas y cada una nuestras cirugías artroscópicas que he realizado han recibido PRP al acabar la intervención, mejorando el postoperatorio y la cali
Sign In or Register to comment.