Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sitio Web Oficial Del Hotel María Cristina De San Sebastián

Compuesto por varios aperitivos de bienvenida y un menú principal maridado con los mejores vinos del país, esta ineludible cita es el punto de partida ideal para seguir disfrutando de la nochevieja granadina en cualquiera de las numerosas fiestas y cotillones organizados en diversos puntos de la ciudad.
Los restaurantes de las grandes ciudades, y también los de los pueblecitos más remotos, preparan sus cenas navideñas porque cada hotel costa vasca donostia vez son más las familias y grupos de amigos que prefieren reunirse y celebrar fuera de casa las comidas y cenas de Navidad.
Para Nochebuena, los chefs han ha diseñado un menú de 85€ por persona (IVA incluido) con un surtido de aperitivos; bogavante a la plancha con vinagreta de su coral; langostinos a la plancha con escamas de sal al armagnac; gratinado de vieira con crema de txangurro; lomo de merluza al horno con guiso de hongos, champis y piñones; sorbete de manzana verde y un centro de solomillo a la brasa con pastel de bacon, Idiazábal y patata parmentine, acompañado de un semifrío de maracuyá con esferas de mango de postre.
Allí niños y adultos podrán divertirse con una celebración en la que no faltará de nada: un menú de 5 tenedores con exquisitos platos como bogavante de la ría, microensalada y vinagreta de su coral” para los grandes e ibéricos y batidos” para los más pequeños, entre muchas otras cosas; cotillón hasta las 04:30 horas de la madrugada; recena y como colofón un apetecible chocolate con churros.
En el cotillón de Nochevieja, además de poder disfrutar en un ambiente más tranquilo, ya que no completan el aforo para que la gente esté cómoda, se sortea una boda estilo Las Vegas que se celebrará en carnaval, además de repartir chupitos y otras sorpresas.
★ Restaurante Sarriena House en su precioso retaurante recien redecorado nos el Grupo sarriena nos sorprende con diferentes Menús Navideños para que disfrutemos de estas fietas en compañía de nuestros amigo y seres queridos en un entorno idílico, junto a la univerdidad del País Vasco.
Este alojamiento 4 estrellas, ubicado en un entorno privilegiado y decorado como si se tratara de un enclave medieval, ofrece al cliente más exclusivo una serie de servicios en Nochebuena por cerca de 400 euros, que incluyen cena junto a la chimenea y tratamientos exclusivos en su Spa.
★ Nerua Guggenheim Bilbao ofrece a sus comensales una cena de Nochevieja exclusiva para quienes quieran dar la bienvenida a un año tan especial como será 2017, disfrutando de la cocina esencial y pura de Josean Alija, galardonada con una estrella Michelin y tres soles de la Guía Repsol.
Fuenterrabía (en euskera y oficialmente Hondarribia) es una ciudad y Barceló Costa Vasca (San Sebastián, España) en el extremo noreste de la provincia de Guipúzcoa, a unos 20 km al este de la capital, San Sebastián, en la desembocadura del río Bidasoa, que hace de frontera natural con Hendaya (Francia).
Un encuentro organizado por Basquetour - Agencia Vasca de Turismo, en el que empresas turísticas de la costa vasca y le côte basque, de todos los sectores: náutico, surf, activo, gastronómico, cultural, alojamientos, oficinas de información, comarcas y guías……exponen, alían, estrechan lazos.
Además, el establecimiento bilbaíno de Sercotel Hotels propone un Menú Especial de Reyes, por 55€ por persona (IVA incluido), con aperitivo del chef, jamón ibérico con pulpa de tomate sobre tosta de pan, ensalada de salmón ahumado con tartar de remolacha, aguacate y tomate cherry; lomo de merluza a la bilbaína con guiso de calabacín y boletus edulis, sorbete de mandarina y centro de solomillo a la brasa con pastel de bacon, Idiazábal y patata parmentine con el tradicional roscón de Reyes de postre.
Si te apetece escaparte allí durante las vacaciones navideñas y de paso celebrar el Fin de Año hazlo en uno de los hoteles con más personalidad de la capital asturiana: el Barceló Oviedo Cervantes , ubicado en una antigua casona indiana de principios del Siglo XX cuya fachada acaba de conmemorar sus 100 años.
Si viajas con ellos y quieres celebrar el Fin de Año de una manera divertida hazlo en el vanguardista hotel Barceló Valencia , ubicado justo al lado del moderno complejo de la Ciudad de las Ciencias. Alojamiento a elegir : -Dos noches de alojamiento y desayu
Sign In or Register to comment.