Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Fotografía De Parque Arqueológico De Moray, Maras

Los enigmáticos crop circles, esos diseños perfectos que aparecen sobre los campos de cultivo en sólo una noche, podrían tener alguna relación con eventos astronómicos, como los eclipses. 5.4. Figura geométrica y no geométrica en el mismo campo. De ahí que la investigación científica juegue un papel importante de cara a suscitar mayor interés por los crop circles. Los Crop circles tienen décadas apareciendo en los campos de cultivo, su origen es un misterio, para algunos son hechos por el hombre y para otros son mensajes de visitantes extraterrestres.

El tema de los circulos del maiz es, sin ninguna duda, una de las vertientes mas activas y creibles del fenómeno OVNI desde los últimos 20 años. El 21 de mayo de este año, cuatro círculos de cultivo más se han descubierto en el condado inglés de Wiltshire, que fueron grabados a través de secuencias del dron de Matthew Williams.



La galaxia toma posiciones para tocar el violín del acorde galáctico Antes de entrar en los detalles y los antecedentes que explican esto, es interesante observar que en el pasado una serie de formaciones del círculo de la cosecha de manifiesto que se refiere a la renovación de la vida.

Los círculos comenzaron a tener prensa y ser conocidos más menos a partir de 1975, aunque el auge de las apariciones y la discusión pública se produce en los 80 y 90. Ya adentrada la década de los 80 aumentaron progresivamente su número. Este Crop Circle tiene una forma de diamante formado a partir de círculos en una relación de seis veces el uno al otro.

El país más nombrado como origen de la aparición de los círculos de los cultivos es Inglaterra, particularmente la región de Wiltshire (justamente la zona donde están los famosos monumentos megalíticos como Stonehenge). crop circle Si los hechos reales demuestran que son hechos por el hombre… BIENVENIDA SEA LA VERDAD, nadie va a correr a ella ¡¡¡¡, pero en el caso de los crop circles los hechos distan muchísimo de que el hombre los haya hecho.

Mas allá de hablar de los crop circles como tal, puesto que ya la opinión de todos queda muy clara en los comentarios anteriores, tu comentario me inspira a una reflexión, y que creo importante plasmarla de acuerdo a los tiempos de cambio que estamos viviendo.

Su geometría matemática era de tipo fractal, y no se parecía a ninguna otra figura aparecida en años anteriores. Curioso es que dicha imagen como elemento de transmisión en forma de pictograma apareció en el mismo campo el año anterior, el día 13 de agosto de 2000.

En fin, a lo mejor realmente usted estuvo en Egipto y participó en la construcción de las pirámides, a lo mejor forma usted parte de las cuadrillas invisibles” que hacen los crop circles por las noches, empleando métodos avanzadísimos y desconocidos.

En un análisis detallado, Bert Janssen demuestra que estas dos formaciones pueden ser perfectamente superpuestas y que el diseño resultante representa todo desde la geometría trigonal a la eneagonal, junto con la cuadratura del círculo (sección 12). Es hora de que se vuelva a colocar a los crop circles en el lugar que merecen dentro de la ciencia, el misterio, y por qué no, de nuestra conciencia.

También mantienen que los círculos de las cosechas aparecen cada vez con mayor frecuencia a medida que nos acercamos al cambio planetario. 6. Y aquí está la clave: la forma en la que se ha representado una gigantesca aurora boreal, con forma de anillo con un sector más amplio que otro, es la misma que aparece en la parte derecha de este crop circle.
Sign In or Register to comment.