Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

 Cómo conseguir enlaces

Debes recordar que hoy en día hay una forma no tan difícil de salir en primer lugar en los resultados de un buscador, y es a través de enlaces, aunque hay otro más fácil. Contratando a Google de anuncios podrás aparecer en los links de internet publicitarios que aparecen en el encabezado de las páginas y con el título 'Anuncio' en un color claro.

Si deseas leer para qué sirve, puedes entrar en a este buscador, darla al programa y Google te indicará los pasos para hacerte utilizar tu dinero 'comprando' anuncios en páginas, distribuidas en Google y que van a hacer difundir tu anuncio. Si investigaste hasta aquí es porque anhelas hacerlo sin pagar, así que debemos saber qué hace Google, para que una página salga primero que otras de la competencia. Pero entiende que las estrategias de Google son variables y revisa minuciosamente qué buscan los usuarios y las técnicas como comprar enlaces, y si descubre dichas prácticas por parte de los webmasters, los castiga eliminando su posicionamiento en los primeros lugares. Si tu deseo es estar bien informado de las noticias, es imprescindible la suscripción a cualquier curso acerca de comprar enlaces. Estos tienen un medio muy específico de monitorear los backlinks que dirigen a una página web, y bastante seguido hay actualizaciones de algoritmo en los sistemas de Google, a pesar de que el posicionamiento web siempre funciona.

Para salir publicados entre los mejores resultados no intentes engañar a Google, no de crear links fáciles. Trata de tener creatividad y dar buenas redacciones y saldréis en los primeros resultados, pero unos cuantos consejos os darán ventaja, estos trucos no son para engañar a Google, sino para 'ayudarte' a subir de posición tu enlace web.

En primer lugar, os diré ciertos sugerencias para nuestras páginas, si bien el punto más fundamental es comprar enlaces.
No copies escritos de otras páginas web, Google te penalizará, tampoco subas contenido con baja originalidad en tu sitio.
Ten como mínimo 550 palabras por artículo. Si es pocas, esto se considera 'contenido pobre' y se podría penalizar. La redacción idónea es de mil trescientas palabras.
Será muy importante poner backlinks en Youtube y compartir los artículos, acuérdate de Google plus, que siempre ha sido la gran red social de Google). Hay que subir vídeos de YouTube con un enlace a tu web.
Se tienen que actualizar los artículos: si subes páginas novedosas o páginas actualizadas van a ser mejor valoradas.
-Crea lazos, o procede a comprar enlaces a dominios sobre el título acerca del que se está tocando.
Debes verificar los metadatos, siempre será lo primero que va a mirar Google. Del asunto de la página web, resulta fundamental que tenga las palabras clave y debe contener las relacionadas al tema, es lo primero que notará el interesado que anda buscando información en Google. Otro tip imprescindible puede ser la metadescripción de la página web, bien clara; para que cuando cualquiera esté analizando los resultados que da Google, quiera hacer clic.
Sigue los pasos para comprar links con prudencia y evita de los links peligrosos.
 Como puedes ver, los primeros tips son los que previenen una burla a Google, pero recordemos que lo importante va a ser que el texto sea bueno, y que incluya un link a otras webs. Los consejos para tener un texto bueno son:
Debes considerar una versión para teléfonos inteligentes, responsiva; esto indica que lo que se muestra se pueda leer en la computadora, en un iPad y en un teléfono.
Que la página sea rápida: alguien desea visualizar el texto de una página web sin que la web se pueda demorar en emerger, revisa el PageSpeed para verificar el porcentaje correcta.
Si tienes una compañía, ingresa en Google My Business. Además de salir en mejor posición, también se mostrará tu enlace web cuando os busquen en Google Maps, además la web aparecerá en mejor posición si la búsqueda se realiza en horas que se muestran abiertos y finalmente, conseguís links de otras webs, que, mientras más populares, sería mejor, sin la urgencia de comprar un enlace. Otro tip es realizar comentarios en otras páginas, colocando el vínculo de la página en el cajetín. Otro consejo es escribir un tweet con el vínculo de la página y conseguir retweets. Pero para no cometer el error de costear reseñas, Google tuvo que crear el sistema Penguin para 'dar de baja' a los webmasters que hacían esto.
<b
Sign In or Register to comment.