Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Vodafone Ofertas De Internet, Internet Móvil Y Móvil

En el marco de desarrollo web de proyectos propios de nuestra agencia de publicidad , seguimos apostando por la temática de las telecomunicaciones. En lo que se refiere a la telefonía móvil, Vodafone tiene tarifas de contrato y tarifas de prepago En las de contrato se puede seleccionar entre las Tarifas Red, con banda ancha a máxima velocidad ( 4G ) y llamadas ilimitadas, o bien otras más reducidas en cuanto a megas y minutos como las mini VodafoneYu.
image

Poco más de un año después de anunciar la adquisición de Ono , Vodafone brinca al mercado con una oferta concurrente que reúne en la misma factura todos los servicios —telefonía fija y móvil, fibra óptica y televisión de pago— del grupo resultante y con la que pretende hacer en frente de «Movistar Fusión», el producto estrella de Telefónica.

Ahora que ya tienes un enrutador 4G que permite wifi portátil te falta una tarjeta SIM prepago sin permanencia, de este modo sólo cuando uses tu Internet móvil pagarás dinero, mientras que si no lo utilizas no consumes nada, además si sólo lo precisas para unos días en concreto es ideal, ya que no tienen permanencia.

Además se incluye la TV de Vodafone con más de setenta canales (que puedes ver además hasta en cuatro dispositivos a la vez) durante 3 meses sin coste, y todo ello por un coste de 40 euros por mes (con un descuento del veinte por cien los primeros 3 meses).

No es que sea un paquete indicado para los que solo buscáis contratar ADSL, pero viendo lo que ofrecen y ya que no tenemos compromiso alguno a contratarlo con permanencia, es más que interesante que por lo menos consultéis la oferta para ver qué os semeja.

Además de esto, también incluye la La Mejor Fibra Optica Con Vodafone Fibra 50Mb, 120Mb Y 300Mb en el nuevo emplazamiento de forma gratuita en el caso de cambio de domicilio y ofrece la posibilidad de contratar una tarifa móvil Red M superior con un veinticinco por cien de descuento durante 6 meses.

Vamos con el enrutador para tener wi-fi portátil y también Internet móvil más básico, solo vale 28 euros y ofrece mucho por ese precio, primero destacar que este enrutador no tiene batería interna, por lo que necesita estar conectado a la corriente eléctrica para funcionar.

La compañía, conforme ha informado este miércoles a lo largo de la presentación del producto, aún no ha decidido los costos que pondrá tras esa data, pues dependerán por servirnos de un ejemplo de las condiciones que imponga Competencia a Telefónica para revender sus contenidos de TV , que condicionarán la oferta multimedia de Vodafone-Ono.

Agosto está a la vuelta de la esquina de tal modo que planificando las próximas vacaciones que al fin llegó el buen tiempo, quizá un buen cambio en tu la línea de ADSL sirva para que puedas localizar por fin un plan que no te fuerce a tener que contratar además de esto permanencia con la compañía que lo ofrece.
Sign In or Register to comment.