Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Lo que necesitas saber de los injertos de pelo

Gracias por visitar nuestra clínica de implantes de pelo en España, aquí te vamos a hablar acerca de cómo se realiza nuestra innovadora intervención estética. Te explicaremos el motivo por el que debes aplicarte los implantes de pelo y tendrás la posibilidad de preguntar cualquier duda que puedas tener respecto a la intervención.
La alopecia puede afectar a cantidad de individuos en todas partes del mundo, generando problemas de autoestima o incluso complejos, o depresión . Visualmente se expresa haciendo aparentar más años a quien tiene el problema, ya que se relaciona la alopecia con ser viejo. Existen pastillas que garantizan que tu cabello deje de caerse, también hay métodos poco abrasivos . Incluso se conocen métodos alternativos contra la pérdida del cabello, pero la gran verdad es que nada resulta tan bueno como los implantes capilares, para lograr tener pelo otra vez.

Los injertos capilares se basan en extraer fragmentos de la parte posterior de la cabeza del propio individuo, para que puedan ser colocados posteriormente en el área sin pelo y así tener el crecimiento nuevo de cabello en la parte en la cual se realizó el implante. Esta intervención es absolutamente segura, puesto que al implantar el pelo del propio individuo, no ocurre un rechazo en el cuerpo, lo que nos asegura que la intervención conseguirá el efecto ideal. Esta intervención quirúrgica no representa riesgos para tu salud, ya que hemos estado innovando con los más potentes adelantos de la medicina.
Los injertos capilares en principio son ideales para varones de cualquier tipo, que padezcan de calvicie u otra enfermedad que genere caída de pelo. clínica de implantes de pelo en Castellón , tenemos varias técnicas. La metodología FUSS (Folicular Unit Strip Surgery) se puede realizar haciendo un corte en forma lineal en la zona trasera de la cabeza, donde están los folículos que se injertarán en la sala de cirugía.

Existe la técnica FUE (Folicular Unit Extraction): se efectúa sacando individualmente cada folículo indiferentemente de la cabeza del cliente. Más adelante de la extracción, se usa sedación local y se procede a colocar los injertos sin destruir las estructuras del pelo; este paso se coloca con la ayuda de un microscopio para tener precisión en el procedimiento. La técnica que se empleará va a depender del caso a tratar, todas resultan 100% seguras y garantizando el resultado esperado. Los injertos capilares en tu provincia producen unas heridas que casi no se ven.
Los casos de efectos adversos son pocos, puesto que los implantes capilares se realizan bajo efectos de sedación y no vas a tener estar hospitalizado. La pérdida de sensibilidad puede ser normal pero aparece de nuevo la sensibilidad a los varios días de haberte realizado la intervención.

Es común presentar inflamación en la zona donde se realizó la intervención, en este caso, el cliente tiene que tomar antinflamatorios por unos días. Es muy poco común que el paciente pueda presentar pérdida de pelo temporal donde se colocaron los implantes capilares. Pero pero el pelo crecerá otra vez, y se va a observar el resultado correcto.
Nuestros cirujanos fueron seleccionados específicamente entre los más reconocidos del país. Somos una de las clínicas de injertos capilares en tu ciudad más importantes, y contamos con muchos años de experiencia aplicando la técnica de implantes de pelo con resultado exitoso. Contamos con los equipos de última generación, para ayudarte a lograr el resultado deseado.

Esta medida conseguirá que las personas que padecen de pérdida de pelo, vuelvan a tener pelo nuevamente, se luzcan más jóvenes y transmitan autoestima y puedan estar sin complejos, se verán con menos edad, porque los injertos de pelo en tu ciudad eliminarán el inconveniente de alopecia.
Sign In or Register to comment.