Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Decoración Original Para Tu Hogar. Mira Ideas En Givensa

En nuestro curso de diseño de interiores on line, cuentas con el respaldo de un profesional de la decoración y el interiorismo que te acompañará y resolverá todas las dudas y consultas que te puedan surgir, mientras te formas en el diseño de interiores. Si no sabes como puedes decorar una pared que se ve muy solitaria, mira esta fantástica idea de decoracion de interiores, en la que se aprovechan los retratos familiares para armar un reloj muy original, con unos enormes manecillas falsas y leyendas motivantes.
image

Otra idea muy buena para jardines interiores espaciosos, es esta, en donde se ha aprovechado un espacio enorme para repartir ciertas plantas, piedras e inclusive unos cuantos árboles que han sido preparados de forma vertical, para brindar una hermosa vista desde la barra de la cocina.

Realizo trucos decoracion en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense coordinándolos con un Bachelor en Fine Arts por la International Art University of Miami de 1981 a 1986. Y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional y/ que quieran lograr una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA. Unas camas en color blanco, conjuntadas con elementos en tono marrón elementos naturales, aportan ese toque veraniego, ligero y fresco al hogar.

Dejar las paredes al descubierto solo cubrirlas con una ligera capa de pintura, para que se siga apreciando el material de construcción, es otra característica de la decoracion de interiores industrial, así como el empleo de accesorios modernos y de metal.

Porque sé que es una complejidad que pone con los pelos de punta a más de una persona, porque la decoración de interiores no es tan fácil y menos si se vive en espacios pequeños, para ello deseo mostrarte algunos consejos para decorar interiores pequeños de casas a fin de que decores tu departamento.

Para el diseñar una casa, la arquitectura y diseño de interiores son los elementos que juegan un papel indispensable para crear un estilo y posteriormente, van a ser detalles como la decoración y el moblaje los que logren que cuatro paredes y un techo desarrolle esa sensación de crear un espacio el cual podamos llamar hogar.

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de empleo relacionadas con este Certificación Profesional en Decoración de Interiores 3D. Técnico Interiorista (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU).
Sign In or Register to comment.