Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

En qué se basa la liposucción y cuales son sus peligros

Hoy te voy a explicar un poco de la lipoescultura que es ideal a fin de extraer depósitos grasos en el organismo, que no has podido quitarte.
La intervención es una operación quirúrgica que succiona la grasa de varias partes del organismo, como el abdomen, muslos, laterales dorsales, brazos, pecho, etcétera. Este procedimiento va a eliminar el exceso de acúmulos de grasa, que puede que se haya producido por varias razones, ya sea porque la persona ha hecho unos patrones de comida poco equilibrados, etc.
Quizá hayas seguido dietas y deporte, pero la grasa acumulada a veces no responde a los ejercicios de reducción de grasa. O quizá anhelas poseer un cuerpo más bonito sin someterte a ejercicios o dietas.

http://liposuccionen.com/barcelona/ en nuestra consulta de lipoescultura en tu ciudad vamos a ayudarte a hacer desaparecer el sobrepeso. En algunos casos, el cirujano necesitará complementar la cirugía de eliminación de grasa con otros procedimientos para conseguir el objetivo. Por ejemplo, una abdominoplastia o un vendaje compresivo.
Si quieres someterte a la lipo, debes acudir a nuestra clínica de cirugía estética y liposucción en tu ciudad y nuestro médico profesional, hará una evaluación de tu cuerpo, las expectativas reales y te solicitará exámenes y analíticas generales.

Debes saber que el paciente debe tener un peso razonable, los ciudadanos con exceso de peso no van a poder hacerse una lipoescultura, ya que hay peligros en el transcurso de la liposucción. Si la persona se ha realizado alguna operación quirúrgica en menos de 6 meses, padece algún problema cardíaco o tiene enfermedades de cicatrización, se debe analizar bien su salud, ya que representará un peligro para la salud del individuo.

En la evaluación, el especialista verá cuáles procedimientos se realizarán para la cirugía y le recomendará algunos pasos antes de la operación, cuál anestesia que se va a usar, los riesgos que pueden existir estando en la operación, el precio de la operación, si debe quedarse más de una noche en la clínica, o no, tenga en cuenta que ese día ha de venir acompañado, y otros consejos. Es importante indicar si eres fumador, estás con prescripción de alguna medicina o eres adicto a alguna otra sustancia, para así tomar las medidas adecuadas en la cirugía. Si es necesario, elimina el cigarrillo por un mínimo de 4 meses, para evitar inconvenientes cuando estés en quirófano, dado que el cigarrillo hace una cicatrización deficiente.

La intervención se efectúa en un quirófano, con los equipos necesarios y el personal capacitado. Esta operación se realiza con sedación de tipo local y general, en función la parte del cuerpo y el cliente, esto te lo indicará el médico cirujano en la consulta.
La operación dura entre 60 minutos y 4 horas, el tiempo de intervención puede variar, de acuerdo a la técnica que se va a realizar. Una vez sedado, se te hará una incisión, donde se inyectará la sonda de liposucción. Esta cánula está unida a la máquina de aspiración, donde se guardará la grasa eliminada. Durante la cirugía, quizá perderás sangre, por lo cual, estarás hidratado mediante un gotero.

El correcto postoperatorio será vital para la curación del organismo. Tienes que tener una ingesta blanda durante las primeras 48 horas tras la operación. Se adaptarán unos tubos drenantes, ya que retendrás líquidos en la zona de la extracción. Has de vestirte con las fajas en las primeras semanas, ya que del modo en que están, ayudarán a los drenajes y contribuirán a la curación. A los 10 días se te retirarán los puntos que tienes y ya podrás volver a tu trabajo después de cuatro semanas, siempre y cuando no haga un esfuerzo físico. A veces, se mandarán masajes para ayudar a la circulación. El paciente debe caminar al día siguiente de la operación para que no existan complicaciones.

Las ventajas de la lipoescultura está en que la grasa succionada no se almacenará de la misma manera que antes además de que la piel pronto se adherirá al cuerpo nuevamente. La liposucción no deja heridas a la vista y son imperceptibles. La liposucción en tu ciudad no quitará la celulitis si bien si conseguirá que mejore su apariencia. Esta técnica se considera una de las más recomendadas, siempre y cuando el paciente siga correctamente todas las indicaciones. Después del postoperatorio, tu apariencia física resultará el ideal para
Sign In or Register to comment.