Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Findax Tutoriales

image

Entre las caracteristicas que podemos indicar de Finodax respecto al comercio , podemos resaltar el broker personalizado que cada inversor recibe, quien le dara una contestacion inmediata a cada duda que pueda tener asi como guia en el trading dia a dia.

Adicionalmente Finodax cuenta con el Social Trading, que le permite al cliente dejar “que las inversiones funcionen solas” con esto nos referimos a la posibilidad mediante este de personalizar la operativa en cuenta por medio un trader a la cuenta; es Finodax comentarios proponer, un trader de carne y hueso que comercia en su cuenta comunmente, con la adicion que el inversor podra copiar todas o algunas posiciones de acuerdo a su disposicion y apetito de riesgo, asi como la cantidad a ser operada en lotes, de acuerdo al hacienda del cliente.

Otra opcion en el Social Trading es hacer un seguimiento constante al trader social, de forma que cuando el cala una posicion el doctrina le preguntara al inversor si tambien desea ejecutarla en su cuenta. Esta opcion le permite al inversor disenar una tбctica de comercio sin tener anciano intervencion en la cuenta, asimismo al ser un transparente, podra analizar constantemente la evolucion/involucion del trader, su historia de comercio, portafolio que opera comunmente, estadisticas y base de inversores que lo siguen en dia.

Otro servicio a detallar son el servicio de senales por WhatsApp, en el cual el cliente recibira senales de comercio a traves del movil, en ellas los clientes podran tener alertas a tiempo efectivo sobre la coyuntura del mercado.

Respecto a los Spreads y Swaps, Finodax cuenta con Spreads muy competitivos en el mercado, con la opcion de que ademas sean reducidos de acuerdo al tipo de cuenta.

Respecto a los Swaps, tal como toda plataforma de trading, estos se cobran o pagan de acuerdo a la direccion de a posicion.

El Apalancamiento militar de las cuentas es de 1:200 pudiendose solicitar una cantidad mayor, esto, de acuerdo al capital /riesgo en cuenta y previa autorizacion del agente de cuenta.

Con relacion a los margenes, las posiciones NO se cerraran en caso que el cliente no cuente con necesario para mantenerlas, el cliente debera tener el suficiente (mayor al 100%) para poder abrir nuevas posiciones.

Sign In or Register to comment.