Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Por que deberias realizarte un tatuaje




el tatuaje es una forma de expresion libre miles de personas se realizan con la intencion de sobresalir, representar algo o guardarlo en la piel algun recuerdo personal, pero sea cual sea la razon elegida, todas son validas.

a eso, en realidad las razones para realizarte un tatuaje son extensas, y aunque esto debe ser pensado con especial cuidado ya que son permanentes y solo se eliminan por el laser (y la piel no queda igual), muchas personas de forma impulsiva toman esta gran decision.

image

Razones para realizarte un tatuaje Sin embargo, y tomando en cuenta que es completamente cierto nos hemos preocupado para descubrir las razones principales por las que deberias realizarte un tatuaje:
1. Por la libertad de expresion visual y silenciosa que representa tener un tatuaje en el cuerpo, que cualquiera puede ver y no desaparecera hasta que no es necesario.
2. Porque facilita la toma de decisiones y la independencia personal.
3. Representa una conexion emocional con algo en particular, puede ser la familia, el grupo, el equipo de futbol, entre otros.
4. Debido a lo que representan, ademas, un nuevo capitulo, como un nuevo comienzo en su vida. Considerando como un paso importante en algun momento.
5. Puede representar el homenaje a algun miembro de tu familia o amigo, con el cual puedas recordarlo siempre o mantenerlo a su lado.
6. Porque es genial y tambien sus amigos tienen uno y quieres formar parte de este circulo.
7. Porque representan la afirmacion del cuerpo, bien sea la masculinidad para los hombres- o la feminidad en la mujer.
8. Porque despues de la muerte de un ser querido, no hay nada mejor que mantener su memoria en su piel, tal vez una frase, simbolo, figura, e incluso el retrato.
9. Porque al tener una conexion fuerte con su pareja, ambos pueden hacerse un tatuajes que los represente.
10. Para esconder alguna cicatriz o mancha.
11. Porque es un motivo de inspiracion en la vida cotidiana.
12. Y para la diversion y la fantasia.

image

Como se puede ver, a pesar de que las razones pueden ser muy personales y unicas, existen algunas bastante poco comunes que pueden ser las tuyas propias. ?a Que esperas ?Atrevete y hazte un tatuaje!

Descripcion: ?Quiere realizarte un tatuaje y no sabes bien por que?, aqui os dejamos las razones principales para que escojas una y te decidas…
Sign In or Register to comment.