Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

cultivar marihuana interior pdf

Hacer germinar semillas de cannabis para después cuidar poco a poco su crecimiento es un arte que muy pocos conocen. Para cultivos de interior siempre es mejor cultivar variedades regulares, feminizadas. Semillas de marihuana feminizadas Esta es una buena técnica para germinar semillas, tendrás que vigilar que la temperatura del agua no sea inferior a 20 grados. Si quieres elegir una buena variedad auto, puedes cultivar la marihuana Deimos de Buddha seeds Gracias por confiar en nuestro equipo.
Las semillas autoflorecientes desarrollan todas sus posibilidades con una máxima exposición a la luz, en exterior la mejor época para plantar en España es en Mayo Junio, mientras que en el hemisferio Sur se recomiendan los meses de Noviembre Diciembre.
Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de cultivar variedades autoflorecientes será, el lugar donde las pondremos, yo recomiendo maceteros de unos 11 litros, los más profundos posibles aunque sean estrechos, también podemos usar bolsas de plástico hechas a propósito para el cultivo.
Un pack típico de 10 semillas regulares contiene una combinación al 50% de plantas macho y hembra. Recuerda que la marihuana que extraigas de los cogollos que han producido semillas también la puedes consumir. Es importante informarse para saber cuál es la composición de las semillas que compramos, así como de sus características generales para poder realizar un plantado eficiente.
Directamente en la maceta (tierra): Para realizar la germinación de las semillas directamente en la maceta llenaremos la maceta con tierra sin compactarla, una vez llena realizamos un ben riego con agua y después de unas horas gracias al efecto de la gravedad esa tierra se compacto de forma natural, añadiremos más tierra y repetiremos el proceso hasta que este al nivel deseado.
Se nutre de hojas y de las partes jóvenes de las plantas. Los cultivadores conseguían esto alterando el fotoperíodo y haciendo podas a ramas y hojas, con el polen que generaban estresando la planta de tendencias hermafroditas se hacía la polinización de la planta totalmente hembra.
Pero si no sabes porque las plantas feminizadas son así, yo te lo cuento. Si tienes un clima donde la temperatura es baja y no recibes muchas horas de luz puedes cultivar variedades auto-florecientes. Temperaturas inferiores a 0ºC podrían matar nuestras pequeñas autoflorecientes.
Debes esperar a que las plantas marquen el sexo para poder diferenciarlas. En los cultivos hidropónicos, las raíces se depositan sobre tanques con agua y nutrientes, mientras que en los cultivos aeropónicos, las raíces quedan suspendidas en una corriente de aire que tiene vaporizados el agua y los nutrientes necesarios.
SPUTNIK SEEDS es un banco de semillas de marihuana con más de cinco años de experiencia, siempre trabajamos con expertos ingenieros en de cannabis para las creaciones de nuestras semillas SPUTNIK SEEDS. Estas especies son Ruderalis, Sativa, mezcladas con Indica, que tienen el gen de la floración autofloración, consiguiendo las autoflorecientes que mantienen un buen nivel de THC, con cogollos más grandes y un sabor mejor.
Estas plantas se mantendrán en estado vegetativo, es decir en crecimiento mientras los días sean largos, en el momento que empieza a acortarse las horas de luz la planta empieza el estado de floración. Hotz, a esas alturas ya deberían haber engordado los cogollos, estas plantas como van tan rápido es vital darle desde el primer momento los mejores cuidados posibles.
Sign In or Register to comment.