Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

En qué consiste la liposucción y qué riesgos implica

Hoy te voy a explicar un poco sobre la liposucción que es ideal a fin de extraer depósitos grasos en el organismo, que deseas eliminar.
La intervención es una operación quirúrgica que elimina la grasa de ciertas partes del organismo, como el vientre, glúteos, caderas, brazos, barbilla, entre otros. La lipoescultura va a eliminar el exceso de acúmulos de grasa, que es posible que se haya producido por muchos factores. Por ejemplo porque la persona ha seguido unos patrones de comida poco equilibrados, etc.
Quizá hayas realizado dietas estricatas y ejercicio, pero la grasa acumulada frecuentemente no responde a estos factores de eliminación de grasa. O posiblemente anhelas tener un físico más bonito sin someterte a ejercicios o dietas.

Sea cualquiera tu deseo en esta clínica de lipoescultura en tu ciudad vamos a ayudarte a quitarte esa grasa. En algunos casos, el cirujano tendrá que complementar la técnica de succión de grasa con otros procedimientos para obtener mejores resultados. Por ejemplo: una abdominoplastia o un vendaje compresivo.
Si quieres someterte a esta cirugía plástica, deberás asistir a nuestra clínica de cirugía estética donde realizamos la liposucción desde hace años, y nuestro médico profesional, evaluará tu organismo, lo que deseas y te mandará exámenes y analíticas generales.

Debes recordar que el paciente debe poseer un peso razonable, las personas con mucho peso no podrán realizarse una lipoescultura, ya que hay riesgos durante la liposucción. Si la persona ha tenido alguna intervención quirúrgica en menos de 6 meses, posee un problema respiratorio o sufre de problemas de cicatrización, se deberá estudiar bien su salud, ya que representa un riesgo para la estabilidad del cliente.

Una vez en la evaluación, el especialista evaluará cuáles técnicas se emplearán para la cirugía y le indicará algunos pasos preoperatorios, el tipo de sedación se usará, los peligros que pueden haber en la operación, los costos de la operación, si tiene que permanecer más de una noche en la clínica, o no, además ese día debe estar acompañado, etcétera. Debe decir si sueles fumar, estás siguiendo algún medicamento o eres adicto a alguna otra sustancia, para así tomar las decisiones adecuadas en la intervención quirúrgica. En la medida de lo posible, elimina el cigarrillo por al menos 4 meses, para evitar riesgos respiratorios cuando estés en quirófano, ya que el cigarrillo hace una mala cicatrización. La operación en nuestra clínica de liposucción en tu ciudad se hace dentro del quirófano, con equipos de alta tecnología y el personal experto.

Esta operación se lleva a cabo con sedación local y general, todo depende de la técnica a utilizar y el cliente, esto te lo hará saber el cirujano en la consulta.
La intervención se realiza entre 60 minutos a 3 horas, el tiempo de intervención puede extenderse, según la técnica utilizada. Cuando esté sedado, se te hará una pequeña abertura, por la que se filtrará el tubo de liposucción. Esta cánula está unida al aparato de aspiración, donde caerá la grasa extraída. Durante el procedimiento, tal vez puedes perder sangre, por lo cual, se te mantendrá hidratado por vía intravenosa.

El correcto postoperatorio será vital para la curación del paciente. Debes llevar una ingesta blanda a lo largo de las primeras 24 H.. Se adaptarán unos tubos drenantes, ya que acumularás fluidos en la zona de la liposucción. Debes colocarte las fajas al principio, ya que del modo en que están, estimularán los drenajes y mejorarán la recuperación. A los 10 días se te quitarán los puntos puestos y ya podrás regresar a tus labores tras cuatro semanas, mientras no haga un esfuerzo físico. A veces, se recomendarán masajes para mejorar la circulación. El paciente debe levantarse al poco tiempo de la cirugía para prevenir complicaciones.

Las ventajas de la lipoescultura es que la grasa que se eliminó no aparecerá de la misma manera que antes , y por otro lado la piel en poco tiempo se adherirá al organismo de nuevo. Esta cirugía no deja marcas a la vista y son muy pequeñas. Esta intervención no eliminará la celulitis pero si conseguirá que mejore a simple vista. Esta intervención se considera una de las más recomendadas, en la medida que el paciente respete bien todos los pasos. Tras la recuperación, tu aspecto será el que siempre quisiste. En estos tiempos, mujeres y hombres están más dedicados en mejorar su físico, cada año
Sign In or Register to comment.