Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Compañías Telefónicas

Temas De Actualidad miércoles diecinueve de marzo nos hemos despertado con una sorpresa, Ibercom y MásMóvil se unen para crear el primer operador universal independiente. Másmóvil considera que la operación de compra de Yoigo acarrea peligros de ejecución "limitados" y tendrá aparejadas unas sinergias cercanas a los treinta millones de euros, anunció la compañía en una presentación. Ahora MásMóvil ya puede dar la batalla de la convergencia a nivel nacional, en tanto que previamente se veía limitado a ofrecer un viejo la línea de ADSL en zonas en las que otros operadores cuenta con fibra.

#46 No voy a esta altura a defender a Vomistar con quién tuve un contencioso y me debieron indemnizar pero pago unos 55 euros por mes por 2 líneas móviles con 4,2G llamadas ilimitadas en fijo y móviles,fibra de 50 y canal +. Telefónica, por medio de Tuenti, bajó a cuarenta y cinco euros el precio de su bulto coincidente y últimamente Vodafone y Orange se movieron para igualar la oferta de Telefónica”, señalan los analistas.

La fibra óptica es indudablemente la conexión a Internet más veloz del instante, y MásMóvil no podían parar de ofrecer este servicio. Másmóvil tiene cobertura Orange, exactamente la misma que tienes ahora, con lo que por eso no tendrías problema. Equiparamos las mejores ofertas del mercado y le ofrecemos un asesoramiento adaptado para hallar la mejor tarifa libre en su localidad.

image
Cookies persistentes: son guardadas en el disco duro y nuestra web las lee toda vez que el Usuario acceda a este sitio. Si bien es cierto que su oferta de Internet no es de las más extensas del mercado, también lo es que las velocidades de las que dispone cubren las necesidades que los diferentes tipos de clientes de este ámbito demandan.

El Grupo Másmóvil surgió en 1997 dirigido al sector residencial en donde ya dispone de setecientos clientes del servicio, conforme esta empresa. Según informaron fuentes de la compañía, los servicios que se ofrecen a los clientes del servicio, a través de campañas telefónicas, son productos de múltiples compañías, entre ellas Yoigo y Másmóvil.
Sign In or Register to comment.