Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Hilos Tensores.. IMEBA PALMA

Los brazos y el cuello de las madrinas son partes muy perceptibles en toda boda. Los hilos son una opción alternativa para lograr una piel tensa, natural y saludable sin pasar por el quirófano y, por tanto, sin sufrir un postoperatorio. Estas condiciones son previamente analizadas por el cirujano plástico facial y si le son convenientes los resultados pueden ser dramáticamente positivos. El traumatismo es mínimo, puesto que los hilos están preinstalados en cánulas atraumáticas con punta roma, lo que minimiza el riesgo de hematomas, sin dejar lesión.

Al comienzo de aplicarse esta técnica en la medicina estética, el material de los hilos tensores hilos rusos era de oro, les llamaban hilos de oro, como técnica estaba bien, el efecto era muy bueno y no era precisa cirugía, el problema vino cuando muchas de las personas desarrollaron alergia al material del hilo tras ser implantados, esto hizo que se avanzara mucho en esta técnica y se descubrieron nuevos materiales aptos para utilizar en la intervención como el propileno.

Existen diferentes tipos de hilos tensores, dependiendo del grosor de exactamente los mismos -si bien ninguno llega a ser mayor que un pelo-, con lo que en la consulta anterior el especialista va a deber seleccionar el género de hilo adecuado para cada paciente, en función del tipo de piel y de la zona a tratar.

Como el paciente suele estar absolutamente consciente a lo largo del procedimiento, puede aprobar los resultados del estiramiento con hilos tensores mientras el cirujano trabaja. El lifting facial es uno de los procedimiento de cirugía facial preferidos por la Doctora García-Dihinx, merced a su gran destreza y habilidad. Aparte de estirar la piel, los hilos tensores estiran la piel y estimulan una producción natural de colágeno, fibroblastos, elastina y ácido hialurónico en la zona tratada. Su objetivo, de la misma manera que los otros tipos de lifting facial es remozar el rostro y eliminar arrugas. Debe tenerse en cuenta que, a lo largo de los primeros días y de forma temporal, el lifting puede ocasionar sensación de tirantez y adormecimiento en ciertas zonas de la cara. Un Lifting Facial no borrará por completo tus años mas va a hacer verte considerablemente más joven; el objetivo es tener una apariencia renovada y menos agotada.

Procesa y aplica la mezcla resultante sobre el semblante masajeando con movimientos circulares y deja actuar a lo largo de unos veinte minutos. Los riesgos de un lifting facial son los frecuentes en cualquier intervención quirúrgica, como reacciones a la medicación, hemorragias, inflamaciones, hematomas infecciones. Los hilos tensores son uno de los tratamientos más triunfantes para tratar la flaccidez de la piel, con un efecto lifting sin cirugía.

Tratamiento con Hilos Capaces no reemplaza a un estiramiento facial tradicional, solamente es una solución para recuperar el aspecto más joven sin recurrir a la cirugía y puede diferir hasta en años desechar finalmente la elección de un lifting quirúrgico.

A NIVEL OSEO Las estructuras óseas con la vetustez padecen un proceso de reabsorción, estos disminuyen y ciertas partes se hunden, otras se estrechan y se afilan, un caso claro es el mentón las encías que hacen que los labios aparezcan hundidos respecto a la cara joven.

Así pues, en un estiramiento facial estiramiento facial, efectuamos un despegamiento de la piel y el SMAS de la cara y después mediante suturas y rellenos procederemos a levantar todas la estructuras, tensar la piel y la capa inferior conocida como SMAS.

image
Si está bajo tratamiento médico a base de anticoagulantes toma con asiduidad anticoagulantes como aspirina, tiene que dejar de tomarlos por lo menos unas 3 semanas ya antes y tras la intervención. Una de las ventajas de los hilos tensores es que, una vez han sido absorbidos, se puede regresar a efectuar el tratamiento. Están hechos con PDO ( Encuentra más información ), un material de elevada biocompatibilidad y absolutamente reabsorbible, exactamente los mismos hilos que se utilizan como sutura para la cirugía del corazón. El material de los hilos que utilizamos suele ser PDO (Polidioxanona) ácido poliláctico.

A estos hilos hechos de material de polidioxanona (PDO), se los conoce com
Sign In or Register to comment.