Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

cultivar marihuana sin gastar dinero

Muchos de vosotros nos habéis escrito pidiendo información sobre como cultivar semillas autoflorecientes…Como siempre vamos a intentar compartir nuestra experiencia cultivando este tipo de plantas, que están llamadas en pocos años a desbancar del top ventas a las feminizadas convencionales gracias a su rápidez y facilidad de cultivo… al menos eso nos venden los bancos de semillas. Tras las automáticas llegaron las plantas de porte alto como; las XL las Mix Auto de Kannabia. Para los cultivos de marihuana exterior en maceta, se recomienda el uso de una maceta grande para que la planta pueda desarrollar todo su potencial. La variedad por excelencia de los cultivos interiores, debido sobretodo al peso que produce en muy poco espacio.
Ademas, es una variedad que resiste bien al clima y puedes cultivar tanto en espacios de interior como de exterior. A las plantas autos les van bien cuantas más horas de luz directa mejor. El banco de semillas Advanced Seeds ha sacado una versión autofloreciente de la ya conocida Somango, de Soma Seeds La Auto Somango es un híbrido resultado del cruce de varias genéticas, donde encontramos tanto índicas como sativas y ruderalis.
En Sweet Seeds® hemos utilizado este tipo de hibridaciones para reducir el tiempo de floración de algunas de las genéticas más apreciadas de nuestro catálogo, creando de esta forma versiones de floración muy rápida de algunas de nuestras más apreciadas genéticas fotodependientes.
Tengo 5 variedades de auto germinadas en jiffys. En el cultivo indoor (interior), es fundamental un buen sistema de extracción y ventilación para que nuestra cosecha sea óptima. Ya que la tierra que tienes es bastante abonada, te recomendaría que en los priemros 15 días de vida le apliques estimulador de raíces ( a las autos les viene muy bien para conseguir un mayor tamaño y producción final.
Los extractores e intractores de los cuartos de cultivo tienen una doble función, sacar el aire caliente y reemplazarlo por aire fresco para que la temperatura permanezca dentro de los niveles adecuados, y mantener un suministro constante de CO2 para que las plantas no paren de crecer.
Hola a ver si me podéis ayudar es la primera vez que planto en interior,tengo un indoor de 80-80-160 puse 6 autos de críticas +. siguiendo vuestras pautas para las autos a día de hoy las tengo en día 37 y las plantas miden 1 '20 y me estoy quedando sin espacio de altura ya están casi tocando el foco y para colmo llevo dos días que no las estoy regando porque los tiestos siguen húmedos son tiestos de 7l y las estaba regando a 400cc por dialas plantas parece que estén estancadas,puede que se deba a falta de espacio exceso de riego?.gracias de antemano.
En interior puedes cultivarlas en cualquier momento, aunque en verano, en nuestras latitudes, puedes tener problemas de exceso de calor si tu cultivo no dispone de una adecuada extracción y ventilación, provocando estrés a tus plantas, esto puede llevarte a que tu cosecha no obtenga los resultados que esperas.
En Sweet Seeds® seleccionamos las genéticas autoflorecientes de más rápida floración para la producción de estas genéticas fotodependientes de rápida floración. cultivo de marihuana foros (la opción más barata) en interior en un entorno controlado (donde necesitarás montar algún equipamiento).
Yo he probado este año con la Doctor Shiva en exterior sin maceta, germinación y a su sitio definitivo, debidamente abonado y preparado, se transplantó a mediados de mayo y a día de hoy sigue creciendo y cogollando,se ha convertido en un verdadero monstruo de planta, 3mts de altura y 2mts de anchura, los 120 días que se supone que tarda en estar lista ya los hemos superado, espero que no tarde mucho en estar lista porque aqui en el norte empieza a hacer frio a las noches y riesgo de humedades que puede dejarte sin cosecha.
La semilla autofloreciente es una variedad de planta de marihuana que proviene del cruce de rudelarís con indica y sativa feminizada, lo que significa que la planta crece en un proceso rápido y acaba su ciclo de crecimiento a floracion en un máximo de 3 meses, sin depender del ciclo de luz-oscuridad como las plantas regulares de cannabis.
Dentro del numeroso grupo que forman las plantas autoflorecientes, se han creado paralelamente a ellas otros grupos de plantas autofloreciente de mayor talla como son Las Autos XXL de famosos bancos como Dinafem
Sign In or Register to comment.