Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

cultivar marihuana en un balcon

Un buen cogollo de marihuana en interior acabando la floración. ¿Cuándo poner las plantas a floración? Prueba ya una de estas geniales variedades de marihuana autoflorecientes al mejor precio, sus resultados no te defraudarán. Probablemente la Moby Dick te de más producción que la Big Bud… No solo por sus cogollos, sino por el tamaño de la planta.
Cuando se piensa en el espacio determinado para el autocultivo en interior de la marihuana, hay que tomar muchos factores en cuenta para contener los mejores resultados posibles, el tipo de luz y potencia de la misma es uno de los que mayor peso tienen, ya que dependiendo de la luz que se utilice se presentan ventajas e inconvenientes, abriendo las puertas a los posibles errores en el cultivo de la marihuana.
Desgraciadamente, si el lugar que has escogido no es lo suficiente discreto asegurado en una propiedad privada, tu cultivo estará a la merced de ladrones personas que puedan notificar a la policía, esta ultima dependiendo de la cantidad de plantas que hayas decidido cultivar.
Con el paso del tiempo se han ido creando un sinfín de variedades de cannabis que podemos disfrutar en todos estos tipos de semillas de marihuana. Una vez que la semilla haya germinado con éxito, es fundamental que la planta pueda desarrollarse - sea en interior, exterior invernadero - de forma óptima en las mejores condiciones de espacio, iluminación y aireación.
cultivo de marihuana para autoconsumo que aun no las conozcan las autoflorecientes son aquellas variedades que no dependen del fotoperiodo para florecer, existe decir, florecen por período, no por una disminución de las horas fuerte luz. Nuestras variedades feminizadas lo son a un 99%.
Las semillas de marihuana regulares son muy apreciadas por su gran estabilidad, ya que no han sido hibridadas y tienen una gran pureza genética, por eso se utilizan para hacer madres, ya que con ellas puedes obtener sabores originales fácilmente. Las sucesivas generaciones de variedades autoflorecientes son el resultado de programas de crianza para introducir y estabilizar el rasgo de autofloración en algunas de las mejores y más famosas genéticas de Sweet Seeds®.
Las semillas de marihuana autoflorecientes Moby Dick XXL Auto poseen un aroma y un sabor intensos, con notas a limón y a pino con un toque a indicas dulces. Las de la variedad rudelaris son las auténticas plantas autoflorecientes, y los cruces se utilizan para obtener plantas con más cantidad y mayores cogollos y una resina más potente que las rudelaris puras.
Con la llegada de las variedades autoflorecientes los criadores de cannabis nos hemos visto forzados a volver a la crianza con poblaciones de semillas, ya que estas variedades por su condición autofloreciente no permiten seleccionar y mantener clones élite.
Te recomiendo que leas en nuestro manual de cultivo, cosecha de exterior de junio a noviembre. En interior, lo típico es encontrarse con plantas frondosas de aproximadamente 1m de estatura, aunque también al aire libre con un poco de sol. Una de las referencias en Holanda en cuanto a bancos de semillas de cannabis, este banco de semilas propone una geneticas muy interesantes de gran potencia y estabilidad.
Sign In or Register to comment.