Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

cultivar marihuana autofloreciente

Para cultivar en exterior necesitamos utilizar semillas con genéticas resistentes a plagas, hongos y temporales. El cultivo de semillas regulares es sencillo y al igual que económico, debemos de prestar especial atención a que, en el momento de la floración, debemos identificar y eliminar aquellas plantas masculinas para evitar que fecunden a las plantas hembras.
Para el cultivo de nuestra querida planta conviene introducir los propágulos en las primeras fases del cultivo, para que de tiempo a la micorriza a establecerse durante el periodo de crecimiento de las plantas y este establecida la simbiosis micorrícica para la floración.
7.- Plagas: Aún y que las variedades autoflorecientes, debido a su rápido ciclo, son poco propensas a padecer de plagas, también pueden sufrir el ataque de insectos, ácaros y hongos, con lo que es recomendable utilizar algún preventivo una vez a la semana, cada 10 días, para evitar problemas.
Después de años de selección de estos especímenes este cannabicultor consiguió aislar la cepa que contenía la cualidad de autofloración e igualmente conservaba el efecto, olor y sabor de su variedad seleccionada, de esta manera nació la Mighty Mite, primera variedad autofloreciente exterior que se popularizo rápidamente en Canadá por conseguir adelantarse a las frías temperaturas del otoño de esta región.
Es por estos factores que te hemos indicado anteriormente que desde La Huerta Grow Shop te recomendamos cultivar semillas autoflorecientes en cultivos de exterior en cultivos de interior con espacios reducidos, siempre teniendo en cuenta en qué caso usar cada tipo de variedad.
En cultivos de exterior también puedes hacerlo cuando quieras, pero recuerda que las plantas de Marihuana no resisten muy bien las bajas temperaturas… si la temperatura en el exterior es menor de 15º ó 10º centígrados… es posible que tu planta no crezca correctamente.
Si cultivas en interior y tienes suficiente espacio, cultiva plantas feminizadas fotodependientes de floración rápida como Jamaican Dream , Critical Swiss Papa's Candy , ya que obtendrás mayor producción y calidad en el mismo tiempo de cultivo (2 meses y medio).
También conviene que añadas un poco de turba tierra sin abonar de la que venden en cultivo de marihuana organico , para que la mezcla de sustrato este más suelta y sea menos fuerte” para las plantas, ya que el suelo donde piensas cultivar está más que cargado de materia orgánica en descomposición (los excrementos de cerdos, caballos y ovejas).
Sin embargo si cultivamos en interior, tenemos la capacidad y las herramientas (siempre que contemos con un equipo adecuado) para proporcionar a la planta no sólo unas buenas y estables condiciones climáticas, si no que podemos crear las condiciones ideales para esa variedad en concreto y obtener así los mejores resultados posibles.
En Yervagüena mantenemos los formatos originales de cada fabricante de semillas de marihuana para asegurarnos de que todas llegan a tus manos con la máxima calidad, además guardamos todas las semillas en condiciones óptimas de humedad y temperatura para garantizar su germinación y frescura en el momento en que salen de nuestro almacén.
Se coje un cuenco se llena con agua y se hechan ahi las semillas directamente, al pasar un dia hechales un vistazo, puede ser que algunas se hayan sumergido no, prueba a empujarlas delicadamente al fondo del agua, para ver si se han hidratado y han cojido mas peso, en estos 2 dias las semillas estaran germinando, saliendo de su carcasa.
Como puedes comprobar en el gráfico de los nutrientes que necesitan las plantas a lo lago de su vida, es entre la segunda y quinta semana de floración, cuando las plantas necesitan más Fósforo y entre la quinta y hasta el final, cuando requieren más Potasio.
Sign In or Register to comment.