Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

cultivo marihuana exterior paso a paso

Muchos de vosotros nos habéis escrito pidiendo información sobre como cultivar semillas autoflorecientes…Como siempre vamos a intentar compartir nuestra experiencia cultivando este tipo de plantas, que están llamadas en pocos años a desbancar del top ventas a las feminizadas convencionales gracias a su rápidez y facilidad de cultivo… al menos eso nos venden los bancos de semillas. Pese a tardar unos días mas, la espera valdrá la pena pues es una variedad muy fácil de tratar, se caracteriza también por su moderada resistencia al moho, eso nos facilitara el cultivo en lugares frescos y en zonas de clima Diesel desarrolla una planta con unos inmensos cogollos llenos de resina y de preciosos colores.
Las plantas autoflorecientes provienen del cruce de la subespecie sativa ruderalis ( la madre podíamos llamarla, de la semilla, la cual produce unos niveles de THC muy bajos), tanto con una variedad índica como sativa con niveles de THC bastante altos.
En efecto, las posibilidades son amplias, algunas genéticas expresarán todo su potencial en un cultivo de interior, mientras que otras familias de marihuana no se adaptarán de por si a vuestro sistema de cultivo Será a través del análisis del sistema de cultivo cuando podamos escoger con coherencia la variedad de marihuana a cultivar.
Otro de los errores comunes en el cultivo del cannabis es regar con abono en cada riego, tenemos que pensar que la tierra donde las plantas viven actúa como almacén de alimentos para que las raíces puedan acceder a ellos cuando realmente lo requieren.
Por ejemplo, suponemos que alguien dé a una planta 18 horas de luz al día, debe ser capaz también de darle luz durante 1, 2, 3 4 semanas, pero luego serán suficientes 12 horas en lugar de 18. Esto es lo único que tiene que hacer más en comparación al cultivo de las semillas autoflorecientes.
Sin embargo, mediante una cuidadosa cría, los cultivadores experimentados han conseguido mezclar con éxito las propiedades autoflorecientes de las ruderalis con varias cepas de cannabis Indica y Sativa, y el resultado son unas semillas que conservan toda la potencia y producción de tus cepas favoritas con el beneficio de una floración más rápida.
También pueden originar plantas hermafroditas si la semilla en cuestión, en lugar de ser engendrada por un macho y una hembra, es fruto de la auto-polinización de una planta hermafrodita que tuviese flores machos y hembras en una misma rama cogollo, un rasgo muy común en las sativas puras que aún no han sido trabajadas para eliminar esta cualidad indeseable.
En la tercera generación, en la cual nos encontramos ahora, la evolución de la autoflorecinetes se ha potenciado aun más, logrando prácticamente emular las variedades más populares en su versión autofloreciente e incluso desarrollando variedades auto de ratio 1:1, con alto contenido en CBD y bajo THC, muy valoradas por sus muchos usos medicinales.
cultivo de marihuana vertical conversación cannábica se oye la palabra variedad automática autofloreciente, surge el debate de si este tipo de planta es adecuada para el cultivo de marihuana, si tiene propiedades medicinales y demás adjetivos negativos descalificando una planta que bajo mi punto de vista tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes, voy a comentar mi punto de vista.
Esto se debe a que las plantas poseen fitocromos, pigmentos azul-verdosos que se encuentran en las hojas, que detectan la duración del día y generan una repuesta fisiológica según las cantidades relativas de luz y oscuridad en un periodo de 24 horas, regulando la floración en el cannabis.
Sign In or Register to comment.